The UndertakerPin

El exluchador Mark Calaway, mejor conocido como The Undertaker en WWE, será el protagonista de una nueva película de Netflix, la cual será interactiva, la cual será parte de las celebraciones de Halloween de la plataforma.

El Enterrador compartirá créditos con el popular equipo de luchadores conocido como The New Day ( Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston) quienes serán parte de esta aventura.

El colorido equipo entra a una mansión embrujada, en la cual habita The Undertaker, quien está buscando atraparlos. Por medio del control remoto, las personas podrán decidir el camino que llevarán estos héroes, intentando salvarlos del Hombre de Ultratumba.

"Vigila a qué puerta llamas... ¡Nunca sabes quién está en el otro lado!", publicó en sus redes el exluchador.

Esta película será parte de una serie de contenidos que Netflix está realizando para celebrar el Halloween, las cuales se estrenarán todo el mes de octubre, siendo el día 5 cuando salga a la luz la de The Undertaker.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario