Lupillo Rivera aprovechó una conferencia de prensa en California para anunciar que ya es un hombre casado. El músico dijo ya se casó con Giselle Soto.

Rivera ha estado constantemente en los medios últimamente después de que se retiró el tatuaje con el rostro de Belinda. También debido a que se enfrascó en una serie de declaraciones con el prometido de Belinda, Christian Nodal.
Pero en esta ocasión sorprendió a todos el fin de semana al afirmar que ya se había casado y que lleva varios meses de matrimonio con Giselle Soto. “No es mi novia la muchacha, es mi esposa”, dijo a la prensa. Más tarde aseguró que ya llevan mucho tiempo casados. El cantante no quiso dar más detalles sobre la boda ni cuánto tiempo llevan de casados.

La noticia tomó por sopresa a sus seguidores pues hasta hace unas semanas únicamente se refería a la empresaria como su novia.
¿Quién es Giselle Soto, la esposa de Lupillo Rivera?
Giselle Soto es una empresaria de 23 años quien hasta hace unos días era conocida solo como la novia de Lupillo Rivera. Ahora se sabe que el hermano de la fallecida cantante, Jenni Rivera y la joven, ya son marido y mujer.

Soto es una joven estilista, experta en cejas que tiene su propio negocio en Los Ángeles, California. Cuando tenía tan solo 22 años abrió su propio negocio de belleza en una de las zonas más prestigiosas de West Hollywood. Entre sus clientas se encuentran algunas celebridades de aquella ciudad.
Giselle suele realizar tutoriales de belleza que son muy seguidos por sus fans. Además suele hacer apariciones en programas de televisión y en redes sociales.

La relación entre Rivera y Soto se dio a conocer en septiembre del 2020, cuando el cantante de música regional mexicana la presentó a sus seguidores. En aquella ocasión le compuso una romántica canción.
Unos meses más tarde la pareja hizo oficial su compromiso, cuando Lupillo le regaló un anillo de compromiso, que ella empezó a lucir en fotografías. La pareja dijo en aquella ocasión que sueñan con tener una familia numerosa en un futuro.