La famosa actriz, Sandra Bullock, anunció que se retirará de la actuación temporalmente, pues necesita tiempo para descansar, pues padece burnout o síndrome de desgaste profesional.
Podría interesarte:
Antes ya había anunciado que dejaría la actuación para dedicarse a su familia, pero ahora ya dejó en claro que además de tener este objetivo, es por este trastorno.
Según The Hollywood Reporter, la actriz aseguró que se siente "quemada" y "cansada, por lo que necesita relajarse y tomarse un tiempo para ella.
“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”.
Sin embargo agradeció a todos los lugares donde ha podido trabajar, pues la han ayudado a tener una gran carrera.
“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”.
¿Qué va a pasar con el futuro de Sandra Bullock?
Sandra no tiene planes para el futuro, por ahora solo quiere descansar y a eso se dedicará el tiempo que necesite.
“Quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”.
No se sabe si volverá a la actuación o si éste es el adiós definitivo, pero en caso de que así sea lo anunciará como hizo con este retiro temporal.