Luis Miguel es uno de los artistas más seguidos y escuchados en todas las plataformas musicales, ‘El Sol’ siempre es objeto de deseo de sus fans y todo lo que salga alrededor de él es noticia.

Resulta que desde hace algunos días, en Whatsapp comenzaron a circular GIFs con sonidos y hay algunos que todos quieren usar con sus amigos. Uno de ellos es de Luis Miguel, que comenzó a ser compartido entre millones de usuarios.

El GIF animado es la sensación entre todos los seguidores de “Luismi”, además, viene acompañado con la canción “Por debajo de la mesa”, la cual fue un éxito de los años 90,

Muchos fans optaron por entrar a grupos de Luis Miguel en Whatsapp y en Facebook sin tener éxito. Aparte, compartir tu número con extraños no resulta del todo atractivo, así que no aconsejamos hacer esto a menos que sea bajo tu consentimiento.

Pregunta a tus contactos y amigos

Una de las opciones más seguras para obtener el GIF con sonido de Luis Miguel es preguntar a tus amigos y ver si alguien lo tiene. Si es así, ya triunfaste, evitarás gastar tiempo y lo aprovecharás en otras situaciones.

Haz tu propio GIF de Luis Miguel con música

En caso de que nadie lo tenga, puedes crear tu propio GIF y lo primero que debes hacer es descargar alguno en sitios como Giphy.com. Después de eso, lo transformas a formato WEBP (lo puedes hacer en Sticker Maker).

Después, puedes grabar el audio en otra app como Audio Recovery y colocarlo después del GIF, con eso ya tendrás tu propio sticker de ‘Luismi’ y no sólo eso, del artista que tú prefieras.

Aquí te dejamos un tutorial para que puedas armar tus propios GIFs animados y puedas enviarlos por Whatsapp:

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario