Como muchos ciudadanos, cansados cuando el gobierno no atiende sus quejas, el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger se hartó de un bache en su barrio de Los Ángeles, tomó una pala y lo llenó él mismo.
El actor de The Terminator denunció la situación en redes sociales, donde suma millones de seguidores y aseguró que han pasado semanas desde que el bache ha molestado a los vecinos de la zona "arruinando coches y bicicletas".
En un video compartido, se puede ver incluso a los vecinos de la zona de Brentwood detenerse frente a la estrella de Hollywood para agradecerle por ponerse manos a la obra.
Podría interesarte: Millie Bobby Brown (Stranger Things) da pistas de estar comprometida con Jake Bongiovi
Sobre la reparación, en el video, se le escucha decir a Arnold que esta situación es "loca" porque han pasado varias semanas sin que atiendan el problema y que él cree que es mejor hacerlo por su cuenta: "hoy después de que todo el vecindario estuviera molesto por este bache gigante que ha estado arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto".
El video de Arnold Schwarzenegger arreglando con sus propias manos el bache llegó a más de 6.2 millones de personas y el material se encuentra inundado de comentarios.
Uno de los comentarios resaltó la historia de un padre de la India, quien ha reparado 600 baches desde que su hijo murió a causa de uno. Otros agradecieron al exgobernador por arreglar baches él mismo e incluso le pidieron que vaya a otras zonas donde los baches no han sido arreglados.
Un portavoz del actor, Daniel Ketchell, dijo que los habitantes de Brentwood han solicitado reparaciones repetidamente desde que las tormentas invernales abrieron baches y grietas en las avenidas locales.
Podría interesarte: Arnold Schwarzenegger sufre accidente de auto en Los Ángeles
De acuerdo con información de AP, desde el 30 de diciembre, Los Ángeles ha recibido 19,692 solicitudes de servicio para reparaciones y hasta el 6 de abril habrían llenado al menos 17,549 baches.