A unos días de que salga su libro, en un adelanto, Britney Spears dio a conocer que tuvo un aborto cuando tenía una relación con Justin Timberlake, algo que mantuvo en secreto durante 20 años.
En su autobiografía, The Woman in Me, Britney revela que cuando salió con Justin quedó embarazada, según afirma un extracto del libro citado por TMZ y People: "Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia. Amaba mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto era mucho antes de lo que había previsto".
En el texto, Britney reveló que Timberlake no estaba para nada contento con el embarazo y que le dijo que no estaban preparados para tener un bebé y que eran demasiado jóvenes.
"Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho y, sin embargo, Justin estaba tan seguro de que no quería ser padre", escribió la actriz en el adelanto del libro.
Britney Spears, que actualmente tiene 41 años, dijo que hasta el día de hoy, haber tenido un aborto, es "una de las cosas más agonizantes que he experimentado en mi vida".
Luego de terminar su relación con Justin Timberlake en el 2002, Britney se convirtió en madre unos años más tarde y le dio la bienvenida a sus hijos Sean Preston, de 18 años, y Jayden James, de 17 años, a quienes tuvo con Kevin Federline.
El libro de Britney Spears saldrá la venta el 24 de octubre a través de Gallery Books.