Translate with AI to
Raúl de Molina está siendo acusado por las famosas.

El famoso conductor Raúl De Molina, fue acusado por la cantante Virggi López de haberla tocado cuando fue invitada al programa de "El Gordo y La Flaca" hace 15años.

Según contó en el programa "Chisme No Like", cuando participó en el programa le dijeron que tenía que entrar al famoso "Jacuzzi del Gordo". Ella aceptó, pero resultó un momento muy incómodo.

Me quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente… porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas'', comentó la cantante.

YouTube player

Sin embargo, en su momento la cantante no dijo nada, porque sabía que eso podía tenerle consecuencias a su recién iniciada carrera.

"Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el ‘en vivo’, tienes que sonreír… (lo hizo) ¡tres veces, en vivo!''

Pero la artista venezolana no fue la única que acusó a Raúl De Molina de un tocamiento inapropiado, pues Lucía Méndez también señaló que en una ocasión fue tocada por el "Gordo" en un programa, argumentando que "era una broma" y ofreció disculpas.

YouTube player

"En el momento que me agarró las pompas soy sincera, no hice nada, pero después le dije, ‘¿por qué tan mandado? ¿Qué onda Gordo? Yo no me llevo así’, ‘no, es una broma’, me dijo. Yo me puse muy enojada muy molesta y se me iba a notar… y me dijo ‘ay no, perdóname Lucía, fue una broma'".

La cadena Univisión, aseguró que revisará los comentarios de las dos artistas y analizará el tema. Mientras que Raúl de Molina no ha dado ninguna declaración al respecto.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.