Pin

A un hombre se le hizo gracioso morder un trompo de carne para tacos y lo que se ganó fue un tremendo golpe de parte del taquero.

Las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, muestran a un joven que aceptó un reto y saltó por medio de una ventana hasta donde estaba la carne, acto seguido le dio dos mordidas al trompo, lo que hizo enfurecer a uno de los empleados del local quien le acomodó un golpe con unas pinzas.

El joven sale corriendo del lugar, aunque no se sabe si recibió algún daño considerable por su acción, pues el objeto con el que fue golpeado es de metal, pero él parece irse sin problema.

No hay mucha información de dónde sucedieron estos hechos, pues el trompo de carne viene de los países árabes y los tacos al pastor son comida mexicana; sin embargo, ambas cosas se han hecho populares en todo el mundo. Aunque no se puede apreciar que tipo de carne es, parece ser más carne árabe.

La osada acción del sujeto podría haber sido en calles de Estados Unidos, pues por el idioma y el alrededor parece ser la Unión Americana.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario