Translate with AI to
La difusión de la historia de Vicente ayudó a que el pequeño cachorro encontrara un nuevo hogar. (Foto: Instagram @rescatamebogota)

Hay historias que llegan hasta las fibras más profundas del corazón. Como la de Vicente, el pequeño perro que dejaron plantado el día que iba a ser adoptado en Bogotá, Colombia.

"Rescátame", una organización que se dedica a salvar perros de la calle para  después conseguirles un nuevo hogar en Bogotá, compartió la historia de Vicente en sus redes sociales.

Patricia Lara, directora de la fundación, relató en Instagram como una familia pidió a Vicente para llevarlo a casa, pero el día de la adopción, nunca llegaron por él.

Vestido y alborotado, así dejaron a Vicente, que esperaba a su nueva familia con un moño que lo hacía lucir más elegante y tierno.

"Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA", escribió Rescátame.

Vicente se hizo viral, ahora todos querían al perro

La historia del pobre perro plantado comenzó a circular por internet, cientos de usuarios se conmovieron y compartieron la publicación.

Gracias a la difusión de historia a través de medios locales, el pequeño Vicente encontró a una familia que sí lo valora y que está dispuesta a cuidarlo por el resto de sus días.

 

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com