Parece ser que los encargados de la cuenta de Instagram del Papa Francisco desencadenaron un gran problema. Hace unos días, la cuenta de Instagram del máximo líder católico dejó un "like" en el perfil de la modelo brasileña, Natalia Garibotto, quien subió un post con la evidencia.
El caso generó tanta polémica que las autoridades del Vaticano se vieron obligadas a iniciar una investigación acerca del manejo de las redes sociales del Papa Francisco.
En la dicha foto, Garibotto, de 27 años, aparece posando en un diminuto conjunto de lencería de colegiala frente a unos casilleros.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a la controversia, se dio a conocer que el máximo pontífice no se encarga de sus redes sociales. Un grupo de personas se encarga de la redes del Papa, por lo que se inició una detallada investigación para dar con el responsable.
La modelo no sigue al Papa Francisco en sus redes sociales y es bien sabido que la cuenta del líder religiosos no sigue a ningún usuario en sus distintas plataformas.
Por su parte, la firma Coy Co. aprovechó la situación para hacerle publicidad a Natalia Garibotto. La modelo sudamericana publicó en su cuenta de Instagram que recibió "una bendición especial".
Desde el incidente, el número de seguidores de Garibotto aumentó considerablemente.