Translate with AI to

Un joven estudiante de leyes en Estados Unidos fue al supermercado de compras y terminó poniéndose la vacuna de Moderna contra la COVID-19, a pesar de no pertenecer al grupo prioritario que le correspondía.

Washingtonian reportó que David MacMillan, estudiante de leyes, estaba visitando una tienda de Giant en Washington cuando fue invitado por una enfermera a colocarse la vacuna.

@justlydeserved

#vaccine #Welcome2021 #bye2020 #covidvaccine #vaccinecoronavirus @dr.eric.b

♬ Celebrate the Good Times - Mason

Resulta que varios trabajadores de la salud han perdido sus citas para colocarse la vacuna de Moderna contra la enfermedad.

Por ello, la enfermera que estaba administrando las vacunas en el lugar llamó a MacMillan y a un amigo que lo acompañaba para invitarlos a inyectarse.

Las dosis de la vacuna de Moderna solo pueden estar pocas horas a temperatura ambiente, por lo que no pueden ser llevadas a temperaturas gélidas nuevamente.

Si la enfermera no vacunaba a los jóvenes, podía perder las dosis, así que decidió llamarlos y aprovechar de realizarles la inoculación a tiempo.

Una excelente manera de comenzar 2021, dijo MacMillan en un video que subió a Instagram sobre el momento en el que se vacuna.

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com