Translate with AI to

Una mujer presentó cargos luego de que su compañera de residencia le cambiara su comida típica, mandándola hasta el hospital en Cincinnati.

La mujer que salió perjudicada ofreció un cuarto disponible a una chica llamada Erin, quien al ser vegana, cocinó panqueques, tiras de tocino y coquetas de patata.

"Me dijo que era tocino normal. No que fuera tocino falso o que tuviera soya", se lee en la publicación.

La mujer aseguró que es alérgica a la soya y empezó a sufrir un shock anafiláctico.

“Se me cerró la garganta, tuve mareos. Mi mejor amigo se asustó y llamó a una ambulancia. Tuve que quedarme en el hospital por dos días”, explicó.

Ante esta situación, la afectada presentó una denuncia ante la policía por manipulación de alimentos, misma que es considerado un delito grave en ciertos estados del país.

El Departamento de Justicia del país especifica que, para ser condenado por manipulación de alimentos, debe hacerse “con la finalidad de poner en riesgo la vida de una persona o provocar lesiones corporales”.

Al final, Erin tuvo que declararse culpable de un delito grave de bajo grado, teniendo que hacer servicio comunitario en lugar de pasar un tiempo en la cárcel.

De igual forma tuvo que pagar los gastos hospitalarios.

"Porque la conclusión es que básicamente arruiné la vida de una persona porque le pusieron ingredientes incorrectos al desayuno que solo prepararon 'para hacer algo bueno'", reflexionó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Dos personas ganaron $50,000 en lotería de Carolina del Norte; ahora el premio mayor será de $575 millones

Latina dio a luz a gemelos en años diferentes: ¡Hecho insólito que ocurre una vez en 2 millones!