Translate with AI to

La comunidad de Texas está de luto, luego de que un policía latino de tan solo 45 años y quien era papá de 5 niños muriera de COVID tras varias semanas de lucha en el hospital.

La noticia fue dada a conocer por el Departamento de Policía de Amarillo, en donde el oficial, identificado como Mike Sánchez, trabajaba.

"Tenemos el corazón roto al anunciar que nuestro hermano, el oficial Mike Sánchez perdió su batalla contra el COVID esta mañana", señala un comunicado de la policía de Amarillo.

Mike Sánchez se había graduado de la academia de Amarillo en diciembre del 2005 y había trabajado en varios puestos, siendo el más reciente investigador de accidentes de tráfico.

"Mike está casado con Brandi Sánchez, con quien tiene 3 hijos. Mike tiene 2 hijos mayores de una relación previa. Por favor mantengan a Mike y a su familia en sus oraciones durante este difícil momento", señaló el comunicado.

A través de Facebook, Brandi Sánchez, la esposa del policía latino de Texas que murió tras semanas de lucha contra el COVID, informaba constantemente de la salud de su esposo.

El 25 de diciembre Brandi había dicho que Mike estaba grave, pero estable, sin embargo más tarde comenzó a ser dializado y este 27 de diciembre informó de la muerte del oficial.

"Los he mantenido informados cada día. No quería que llegara este día, pero debo hacerles saber que esta mañana Mike se reunió con nuestro señor. Gracias a todos por cada una de sus oraciones", escribió Brandi en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com