Una mujer residente de la ciudad de Southlake, Texas, se llevó un gran susto mientras buscaba unos zapatos en el interior de su armario.
Tras una serie de alertas por parte de sus perros, la mujer identificada como Usha Venkataraman se encontró con una bebé serpiente venenosa deslizándose entre su ropa.
Te puede interesar:
“Ella fue a buscar un zapato en su armario, y este pequeño estaba pasando el rato dentro”, tuiteó el Departamento de Seguridad Pública de la ciudad.
Fue durante la noche del pasado viernes 6 de mayo, cuando dos perros de su familia alertaron a Venkataraman de que algo estaba mal.
Cuando el hijo de Venkataraman se dirigía a sacar unos zapatos y pasear a los perros, descubrieron a la serpiente dentro del armario.
Las autoridades identificaron al animal como una 'boca de algodón venenosa'.
El hecho de que la casa se encuentra cerca de un arroyo no hace tan raro este tipo de descubrimientos. Durante los 20 años que llevan viviendo en dicho domicilio, han encontrado múltiples serpientes en el patio.
Te puede interesar:
“En realidad estamos viviendo en su lugar. En todas partes encontrarás animales como este, incluso las personas son más peligrosas que los animales”, señaló la mujer.
Para llevarse a la serpiente, los oficiales utilizaron tenazas para evitar ser lastimados.
Posteriormente trasladaron a la serpiente a Bob Jones Park, un área boscosa donde se mantendrá alejada de la población.