Translate with AI to

Una mujer latina de apenas 25 años y quien estaba embarazada murió en un choque luego de que el auto en el que viajaba se estrellara contra un edificio en Corpus Christi, Texas.

La Oficina del Forense del condado de Nueces identificó a la víctima como Destiny Cortinas, quien murió cuando la conductora del coche en el que viajaba, una mujer de 43 años, acelerara sin razón aparente, estrellándose contra el edificio a gran velocidad.

Debido al impacto, Cortinas sufrió heridas serias y luego de una cirugía de emergencia, falleció.

Sin embargo, aunque murió tras el choque, los médicos lograron salvar al bebé de la latina embarazada de Texas, quien no pudo conocer a su recién nacido.

De acuerdo con las autoridades, la persona que chocó el vehículo en el que iba Cortinas parecía estar bajo la influencia de una "sustancia desconocida".

Tras el choque del auto, tanto la mujer de 43 años, como un menor, quien es el hermano menor de Destiny, recibieron heridas graves que no pusieron en riesgo sus vidas y fueron admitidos de inmediato a un hospital.

De acuerdo con un comunicado, la mujer que provocó el choque será acusada de un cargo de homicidio por intoxicación y dos cargos de lesión a un niño.

Según se informó el choque sucedió contra el Corpus Christi Medical Center's Bay Area Hospital, en South Padre Island Drive, cerca de las 6:45 AM, cuando Destiny se dirigía a dar a luz.

Un medio local de Corpus Christi aseguró que la conductora era Gracelynn Stump, la mamá de Destiny.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com