Translate with AI to

Las autoridades de Texas reportaron un curioso caso que se dio en Santa Fe, luego que un ladrón ingresó a una casa tras romper una ventana, pero a pesar de robar algunos objetos de la residencia, decidió dejar $200 para que repararan los daños que causó.

Ladrón de Texas deja $200 a sus víctimas por dañar su ventana ¡Qué buen corazón!

Por increíble que parezca, el ladrón que entró a la residencia dejó dinero para que el dueño reparara la ventana por donde ingresó, un acto nunca antes visto en la región de Santa Fe.

De acuerdo con un reporte de la oficina del alguacil del condado de Santa Fe, el sospechoso ofreció disculpas y dinero a los propietarios cuando fue arrestado.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 20 y 30 años, vestía una chaqueta azul y tenis holgados.

El ladrón utilizó la casa como si viviera ahí, ya que comió, bebió, se tomó varias duchas y hasta durmió algunas siestas mientras los propietarios no se encontraban en el lugar.

Un sospechoso dijo que era perseguido tras ver a su familia asesinada

Las autoridades lograron arrestar a un sospechoso, el cual confesó que ingresó a la residencia debido a que huía “de alguien” después de que mataron a su familia.

Por otra parte, el sospechoso detalló que el vehículo en el que huyó se descompuso a unas 100 millas a las afueras de Santa Fe.

Según detallan las autoridades, al sospechoso lo arrestaron en una trastienda por los propietarios de la casa, tenía en su posesión un rifle con mira telescópica AR-15.

Los daños ocurridos en la casa no ascendían a más de $15, pero el hombre decidió dejar $200 para compensar por los días que estuvo en la casa.

“El hombre estaba extremadamente avergonzado y se disculpó por la situación”, dijo el propietario de quien se desconoce su nombre.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com