Un hombre asegura que una canción le dijo que matara a la joven latina de apenas 21 años, Cypress Ramos, de Texas.
La policía de la ciudad de Lubbock arrestó a Allan Montemayor, de 32 años, tras encontrar un cadáver en una unidad de almacenamiento en llamas y que estaba registrada a nombre de Montemayor.
Los bomberos recibieron un reporte para apagar la unidad de almacenamiento que estaba cerrada con llave y mientras controlaban el incendio encontraron un cadáver.
De acuerdo con los reportes, Ramos murió al ser golpeada con un objeto duro no especificado.
KCBD asegura que un video de vigilancia muestra a Montemayor llegando a la unidad de almacenamiento con Ramos, pero solo 1 hora y 20 minutos después Montemayor salió sin ella, cerró la unidad y se fue.
De acuerdo con los reportes de la policía, cuando se le preguntó a Montemayor sobre las imágenes simplemente dijo "¿no es evidente?".
Montemayor, el hombre de Texas acusado de matar a la joven latina Cypress Ramos, le dijo a la policía que una canción le dijo que la matara y que esa misma canción le había dicho a Ramos que lo matara a él.
Luego de ser arrestado, los detectives encontraron sangre en las piernas de Montemayor y la tomaron con un hisopo para analizarla.
Montemayor se encuentra en la cárcel con una fianza de $500,000 acusado de matar a Cypress Ramos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: