Translate with AI to

Benjamín Loera tenía un gran futuro por delante, era solo un adolescente, pero el joven latino ayudaba a sus hermanas con autismo, tristemente su cuerpo, en descomposición, fue encontrado en un río de Texas.

Apodado como "Tanque" por su físico y destreza en la cancha de futbol, Benjamín se encontraba desaparecido desde el 26 de octubre y 2 meses más tarde la triste noticia llegó a su familia.

"Encontramos el cuerpo en descomposición en un área del río Guadalupe", dijo la Oficina del Alguacil de Guadalupe, la misma sentencia que habría recibido la familia Loera.

Benjamín, de solo 16 años, fue encontrado sin vida el 20 de diciembre, aunque su identificación fue posible solo 1 semana después, debido al grado de descomposición que tenía su cuerpo.

El caso está siendo tratado como un asesinato y de acuerdo con la policía de Guadalupe ya hay 3 personas arrestadas en el condado de Jackson por la desaparición del joven latino.

"Los investigadores han descubierto que este fue un episodio criminal planeado y no un acto de violencia al azar", dijeron las autoridades del condado de Jackson.

La madre de Benja dijo que su hijo salió a jugar videojuegos y luego de no poder localizarlo por teléfono ni mensajes de texto, reportó su desaparición al día siguiente.

La mamá de Benjamín Loera, el adolescente latino cuyo cuerpo en descomposición fue encontrado en un río de Texas dijo que todo ha sido muy duro para la familia.

Benjamín tenía solo 16 años pero siempre cuidaba de sus hermanas gemelas, quienes tienen autismo y con quienes vivía en Vanderbilt, Texas, donde desapareció,

Mediante un comunicado, las autoridades dijeron que esperan presentar cargos adicionales contra las personas arrestadas.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com