El asesinato de una mujer en Texas, dejó al descubierto un culto satánico en el estado, pues tras una investigación, se supo de la existencia de esta secta.
Sarah Hopson de 36 años, fue encontrada muerta en su casa. Según la información de la policía, la mujer tenía señales de haber recibido golpes con una piedra en la cabeza, además, le cortaron los dedos de manos y pies así como las orejas.
- Podría interesarte: FBI Charlotte busca respuestas sobre muerte de Shanquella Robinson en México
Tres detenidos por el asesinato de la mujer en Texas
Después de una investigación se detuvo a Ethan Myers de 26 años el jueves 17 de noviembre, posteriormente Allen Price y Teresa Louviere, fueron arrestados por manipulación y fabricación de pruebas con la intención de dañar el cadáver.
Los detenidos están siendo acusados también de asesinato, el primero posiblemente habría sido el autor material y los otros sus cómplices.
Se descubre el culto satánico
Price y Louviere aseguraron que Myers se alojaba en su casa y que había "actuado de forma extraña" y que el día del asesinato salió del lugar cubierto de sangre. Además, aseguraron que Prince había estado involucrado en actividades de "culto".
- Podría interesarte: Tiroteo en Colorado: 5 muertos y 18 heridos en un club nocturno
Posteriormente, la madre de Myers, confirmó que su hijo llevaba tiempo actuando raro, pues "oía voces" y se consideraba como "satánico". Pero en un giro inesperado, la mujer aseguró que Hopson pidió ser "sacrificada" a Myers, pues ella también sería parte del culto.
La policía está investigando sobre si los tres detenidos eran parte de un culto satánico, pues según el medio Daily Beast Report, Myres sí era integrante de la Iglesia de Satán, aunque ésta no es catalogada como violenta.
Además, se está investigando si alguien más está involucrado en el crimen y la responsabilidad de cada uno de los arrestados.
Myeres tiene una fianza de $1.25 millones y los otros inculpados de $250,000. De pagarla, podrían enfrentar su proceso en libertad.
Podría interesarte: