Una familia tuvo una de las mejores semanas en años luego de que encontraran a su perrito, quien tenía tres años perdido, pero por suerte Roscoe fue hallado en Carolina del Sur y devuelto.
Una persona llevó al perrito, tras encontrarlo, a un centro de rescate de animales, donde el personal escaneó el microchip, sin embargo, el número que estaba registrado ya no estaba en funcionamiento.
En lugar de perder las esperanzas, el centro de rescate de animales decidió hacer una publicación en redes sociales, con la ilusión de encontrar a la familia y lo lograron.
Te podría interesar: Perrita de Carolina del Norte se reúne con su dueño tras dos años perdida
Rachel Day, de West Virginia, dijo que ella y su familia estaban de vacaciones en Carolina del Sur cuando perdieron a su perrito. "Amamos a Roscoe, todos lo aman y estamos muy felices de que esté en casa", dijo la propietaria.
¿Cómo volvió Roscoe a West Virginia?
Un voluntario de rescate de animales, de All 4 Paws Animal Rescue, manejó hasta Carolina del Sur para poder llevar al perrito de regreso y ahora Roscoe está de nuevo con su familia.
Imágenes en redes sociales mostraron la felicidad de Roscoe tras reunirse con su familia, a quienes repartió lengüetazos por igual.
Te podría interesar: Perrito abandonado en aeropuerto de SF es adoptado por un piloto
Roscoe, el perrito que se perdió hace tres años en Carolina del Sur es una mezcla de pitbull y tiene cinco años. Fue hallado al costado de una carretera con una patita lesionada.