Translate with AI to

La cantidad de dinero que tiene que pagar en multas por rebasar un autobús escolar detenido en Carolina del Sur pronto podría duplicarse.

La Cámara de Representantes de Carolina del Sur aprobó un proyecto de ley que aumenta las sanciones por rebasar un autobús escolar detenido

Este proyecto de ley también requiere que todos los autobuses tengan brazos de señal de alto más largos para extenderse a través de un carril de tráfico.

¿Qué sucede si rebasa un autobús escolar detenido?

La multa mínima actual por rebasar un autobús escolar detenido es de $500. El proyecto de ley aumenta la multa mínima a $1,000 por la primera infracción y $2,500 por infracciones posteriores.

El proyecto de ley aprobado el 2 de febrero con una votación de 101-8 también otorga a la superintendente de educación del estado el poder de mover una parada de autobús si cree que está en un lugar peligroso.

El proyecto de ley ahora se dirige al Senado.

¿Cómo pagarán las nuevas señales de alto?

Los partidarios del proyecto de ley dijeron que las multas adicionales pueden pagar los brazos extendidos de las señales de alto.

Pero con solo unas 50 personas al año condenadas por rebasar un autobús escolar detenido, las multas no llegarán a cubrir los más de $10 millones necesarios para comprar el nuevo equipo para todos los autobuses.

Con información de The Associated Press.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...