Translate with AI to

Una especie de broma en las calles de la ciudad de Greenville, Carolina del Sur, podría salirle caro al protagonista.

El Departamento de Policía de Greenville indicó que está investigando una serie de incidentes que involucran a un sujeto que atacó a varias personas con un plato de crema batida.

En la publicación de Facebook hecha por la policía, compartieron la imagen del sospechoso donde se le observa sonriendo y sosteniendo lo que parece ser un plato lleno de crema batida.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/policia-disparo-en-la-pierna-a-sujeto-que-perseguia-a-otro-en-charlotte/

“Aproximadamente a las 2:30 pm, los oficiales respondieron a un asalto cerca del puente de Main Street”.

“Una mujer caminaba por la acera, empujando a su hijo en un cochecito, cuando el sospechoso en la foto le golpeó en la cara con un plato de crema batida”.

“Ha habido múltiples incidentes de esto ocurriendo hoy. Si alguien puede identificar al sospechoso, llámenos al 864-271-5333 o Crime Stoppers al 864-23-CRIME”, añade el escrito.

Este no fue el único incidente reportado, ya que el sospechoso también está siendo acusado de atacar a al menos otras dos personas del mismo modo.

Los ataques posteriormente aparecieron en un canal de Youtube dedicado a bromas, por lo que los detectives creen que el sospechoso estaba trabajando en un acto fabricado.