Luego de que notaran que un auto iba a alta velocidad, la policía intentó detener al conductor, lo que terminó en una persecución, en un choque y en que los oficiales descubrieran a un caimán dentro del vehículo.
De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Lake, en Michigan, los oficiales persiguieron al auto, que terminó estrellándose entre 2 árboles cerca de S. Forman Rd, en Webber Township.
- Te puede interesar:
- Enorme caimán de 100 a 200 libras y 5 pies aparece en las playas de NC
El conductor, un hombre de 40 años cuya identidad no fue revelada, fue llevado a custodia, donde enfrenta varios cargos, además de que ya tenía órdenes de arresto de otros sitios.
"La pasajera, 'Karen la caimán', intentó huir de la escena, pero fue llevada a custodia tras una breve persecución", señaló la policía.
Tras descubrir a la caimán dentro del auto luego de una persecución a alta velocidad, la policía bromeó diciendo que "Karen no recibirá cargos pues no se cree que pudiera participar en el incidente ni que estuviera en control del vehículo", dijeron en un comunicado.
Aquí te dejamos el momento en el que "Karen" intentó huir de la escena.