Translate with AI to

Los Suggar Daddy son el sueño de algunas personas, un hombre que tenga la suficiente liquidez y solvencia para no preocuparse de nada más que pasarla bien, tener gratos momentos y comprar lo que desee.

Sugar Daddy impresiona a su novia con un espectacular en Times Square

Moriah Mills es una chica de 28 años que estaba en busca de una pareja, luego de subir a sus redes sociales una lista de requisitos para quien quisiera estar con ella, un hombre cayó ante sus encantos y gustoso complació a la chica.

Como el cumpleaños 28 de Moriah se acercaba, el hombre rentó un espectacular en Times Square en New York y el momento se hizo viral en redes sociales.

El anuncio donde el hombre felicita a Moriah fue colocado en redes sociales y estuvo exhibido durante una semana en los espectaculares de Times Square, una de las zonas más caras y exclusiva del mundo.

“Me sorprendió mucho cuando mi sugar daddy me dijo que había reservado la valla publicitaria para mi cumpleaños. Hemos estado saliendo durante unos meses y dijo que no sabía qué regalarme, pero este es el regalo perfecto. Ver mi cara allá arriba con luces brillantes fue lo más emocionante. Me veía deslumbrante”, dijo Moria.

El pago promedio por un anuncio en Times Square es de unos $20,000

El promedio de un anuncio en Times Square para lucir en un espectacular es de unos $20,000, así que no cualquiera podría pagar esa inmensa cantidad de dinero.

Por otra parte, Moriah, quien cuenta con más de 215,000 seguidores en Instagram no lo considera un novio sino una persona que “le consiente sus caprichos”.

“A menudo me lleva a cenar a donde sea que esté trabajando y siempre nos mantenemos en contacto a través de mensajes de texto. Tengo tanta suerte, él me da dinero en efectivo y otros bonitos obsequios todo el tiempo”, explicó Moriah.

“Le doy mi tiempo y cariño genuino, no pide nada y a veces me siento mal pero me dice que está ahí solo para mimarme y hacerme sentir como una princesa”, concluyó.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com