Autoridades realizaron un operativo de emergencia en Nueva York, luego de que las autoridades recibieron un reporte de un auto robado el cual llevaba un bebé a bordo y tardaron algunas horas para localizarlo.
Un bebé iba a bordo de un automóvil robado en Nueva York
El bebé de apenas un año de edad permaneció extraviado durante varias horas, luego que unos ladrones robaran el automóvil donde estaba.
Una vez que la policía recibió el reporte, procedieron a encontrar al bebé y lo hallaron con vida bajo el cuidado de una familia, la cual encontró al bebé..-
De acuerdo con un reporte, los sospechosos robaron el auto cerca de East 117th Street y First Avenue alrededor de las 6:00 a.m., pero no se dieron cuenta que había un bebé arriba del automóvil.
Una vez que encontraron a su víctima, encañonaron al dueño del vehículo, amenazaron con disparar si se movía y los sujetos escaparon hacia la intersección de East Harlem con el vehículo y el bebé en el interior.
Los ladrones abandonaron el automóvil y el bebé en un paraje
Una vez que la policía anunció que estaba en busca de un Honda Accord color dorado de 2005, cuyo número de placa es KNB1341, los ladrones se enteraron de esta situación.
Al verse acorralados, los ladrones decidieron abandonar el automóvil junto con el bebé, ya que llamaría la atención hacia donde se dirigieran.
Luego de unas horas, alrededor de las 10:00 a.m., la policía de Nueva York anunció que logró localizar el Honda Accord que estaba desaparecido, además del niño, el cual no tenía heridas o contusiones.,
A pesar de los esfuerzos, la policía continúa buscando a los presuntos ladrones que robaron el automóvil con un bebé adentro en Nueva York.