Translate with AI to

Una familia que perdió a su perrita varios meses atrás, había decidido darse otra oportunidad de tener una mascota y darle un hogar a un nuevo can; sin embargo, nunca pensó que encontraría a la antigua integrante de la familia.

Cuando una mascota se pierde, las familias suelen vivir un proceso de duelo complicado, y muchas veces abrir su corazón puede ser complicado. Sin embargo, una familia decidió que era momento de entregarle su amor a otro perrito y eso les trajo gran alegría.

La familia se reencontró con su perrita

Fue así que la familia decidió ir a un evento de adopción llamado Paws In the Park, en Union Square Park, Manhattan en la ciudad de Queens, Nueva York, con la intención de encontrar un nuevo compañero peludo. Mientras exploraban las diferentes opciones disponibles, una perrita en particular llamó su atención. Sin embargo, algo en el perro les resultaba extrañamente familiar.

El emocionante giro del destino tuvo lugar cuando la familia se encontró cara a cara con su perrita perdida cinco meses antes, llamada Mocha y, al no obtener ninguna pista sobre su paradero, decidieron seguir adelante y darle la oportunidad a otro perro en sus vidas.

Lo más sorprendente de todo fue que nadie había adoptado a Mocha antes de que sus verdaderos dueños aparecieran en el evento. Fue como si el destino hubiera conspirado para reunirlos en ese momento y lugar específicos.

¿Cómo se perdió la perrita Mocha?

El padre de la familia compartió con el Daily News, que habían tomado unas vacaciones en enero y dejaron el cuidado de la perrita a un paseador de perros. Sin embargo, cuando volvieron se dieron cuenta de que su mascota había desaparecido y no había rastro del paseador.

Desgraciadamente, aunque la familia intentó buscar a Mocha, no pudieron encontrarla, algo que puso muy triste a los tres hijos del hombre, a su esposa y a él mismo.

Mocha había sido encontrada atada a un poste cerca de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales por la policía de Nueva York un mes antes de reunirse con su familia. Afortunadamente, fue llevada al Animal Care Centers de Brooklyn, donde recibió cuidado y protección mientras esperaba ser adoptada.

Durante el evento de adopción, la esposa de la familia fue la primera en avistar a Mocha. Sorprendida, le mencionó a su esposo que había una perra que se parecía a su amada mascota. Al darle un vistazo, el hombre se emocionó al reconocer a Mocha de inmediato. Fue un momento de gran alegría y emoción para la familia.

Después de mostrar fotos de Mocha como prueba de que era su perro y proporcionar una autorización firmada, la familia pudo reclamar a su querida mascota.

El relato de este reencuentro conmovedor rápidamente se volvió viral en las redes sociales, con un video que tiene miles de reproducciones y comentarios.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/estilo-de-vida/mascotas/razas-de-perros-mas-amigables-para-tener-en-casa/

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.