Según reportaron los meteorólogos, aunque las condiciones climáticas pudieran cambiar en las próximas horas, la ciudad de Nueva York estaría recibiendo su segunda nevada este lunes.
La acumulación de nieve sería de cerca de una pulgada y además de Nueva York se verían afectadas Long Island, Connecticut, Nueva Jersey, Rhode Island, Pensilvania y Maryland.
Esta sería la segunda nevada de la temporada en la ciudad neoyorquina, pues esta semana pasada cayó una ligera capa de nieve durante la noche del pasado lunes, pero que desapareció en la mañana.
Este domingo la temperatura bajará a los 30 grados Fahrenheit (-1 Celsius), pese a que anteriormente no habían bajado de los 50 (10 grados Celsius).
El periodo de nevadas intensas apenas está comenzando y se esperan fuerte caída de nieve durante los próximos días, fenómeno que se expandirá hasta mediados de marzo.
Al momento zonas como Kentucky, Tennessee, Arkansas, Louisiana, Mississippi, Alabama, Missouri, Kansas, Iowa, Illinois y Michigan han sido afectadas por las nevadas.