Un maestro de una escuela en Long, Island en Nueva York, fue captado por un alumno comprando juguetes sexuales en plena clase y por accidente lo proyectó en un pizarrón.
El video fue publicado por New York Post, y en él se muestra al maestro de la escuela Vallen Stream South en un escritorio examinando su computadora, pero tal parece que nunca se dio cuenta que la pantalla estaba siendo proyectada en su pizarrón.
El video muestra como el hombre está explorando diversos juguetes sexuales en una tienda en línea, esto sin darse cuenta que todos los alumnos lo estaban viendo.

Los estudiantes se ríen y murmuran mientras que el maestro sigue concentrado en su actividad y no se percata de lo que sucede al rededor.
El maestro fue despedido y eliminado de la lista regional, por lo que ya no podrá trabajar en ninguna escuela del Distrito de Escuelas Secundarias Centrales de Valley Stream.
“Estoy consternada por la acción tomada por este maestro sustituto, pero puedo asegurarles que el distrito y yo hemos tomado este asunto muy en serio y se han tomado medidas”, escribió la directora de Valley Stream South, Maureen Henry.