Una mujer fue asesinada en Manhattan en la madrugada de este domingo cuando un hombre la siguió hasta su casa.
Según las autoridades, un vecino escuchó gritos en las primeras horas de este domingo y llamó al 911. Pese a que los equipos de emergencia llegaron al lugar, la mujer no resistió y falleció a causa de las heridas.
La mujer de 35 años de quien no se reveló el nombre, fue encontrada en su apartamento en el edificio 111 de la calle Chrystine, en Chinatown, donde recibió varias cuchilladas de parte de su agresor.

La rápida acción de la policía, aunque no pudo evitar la muerte de la mujer, sí logró detener al asesino, quien no logró escapar antes de que llegaran e intentó huir por la escalera de incendios pero no pudo huir. Al ser detenido fue trasladado a un hospital para revisión, pues parece ser que tenía un par de heridas.
- Puede interesarte: Hombre recibe un disparo y atropella a un policía de Rocky Mount
Según una fuente que habló con el New York Post, la mujer llegó a casa antes de las 6 de la mañana en un taxi nunca se dio cuenta que era seguida por el sujeto, quien forzó la entrada a su casa donde la mató.
Aunque la víctima era de raza asiática, las autoridades al momento han descartado que se trate de un crimen de odio, aunque tampoco saben el móvil de esta acción.