Un hombre resultó gravemente herido tras recibir un disparó y terminó ocasionando un extraño accidente con un policía en Rocky Mount, Carolina del Norte.
La policía respondió una llamada de un tiroteo en el 600 de Lincoln Drive cerca de las 9:30 de este domingo; en el lugar se encontró un auto estacionado en la intersección de Berkshire Road y Sutton Road, en el interior estaba un hombre con una lesión en la cabeza.
- Te puede interesar: Ambulancia resbala sobre hielo, paciente muere en Carolina del Norte
El oficial se acercó para auxiliar al hombre, pero de forma inconsciente aceleró el vehículo, jalando al policía del brazo que quedó atorado dentro del vehículo. Pese a los intentos de zafarse, el agente fue arrastrado cerca de 5 metros y terminó estrellándose con un camión de bomberos.
El conductor del vehículo fue identificado como Jonathan Nixon y fue trasladado al Centro Médico Vidant en estado crítico. Mientras que el policía fue llevado a otro hospital con lesiones leves.
Aún no hay datos sobre el tiroteo, el cual es investigado por la policía de Rocky Mount, pero se sospecha que el agresor era conocido del hombre herido.