Una ambulancia en Carolina del Norte que transportaba a un paciente resbaló en el hielo y resultó en la muerte del paciente.

Según las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 4 a.m. en la carretera I-87 cerca de la salida 13 de Knightdale Boulevard. Knightdale es una ciudad en el condado de Wake.

Ambulancia con paciente se resbala sobre hielo

El accidente ocurrió cuando una ambulancia golpeó un trozo de hielo y se estrelló contra la barandilla. Luego se volcó y cayó por un terraplén hacia el bosque, según la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.

Un policía dijo que una persona murió, una persona resultó herida y actualmente se desconoce la condición de una tercera persona involucrada.

Los funcionarios del servicio médico de emergencia (EMS) del condado de Wake le dijeron a CBS 17 que no fue su ambulancia la que estuvo involucrada en el accidente. Según el portavoz de EMS del condado de Wake, Brian Brooks, la ambulancia era de METZ Medical Transport, una empresa de transporte privada de Rocky Mount.

Una persona muerta

Brooks dijo que el paciente se dirigía a la Universidad de Duke para un procedimiento cardíaco cuando ocurrió el accidente. Dos miembros de la tripulación de la ambulancia están en condición estable.

El paciente sufrió un paro cardíaco mientras era transportado a WakeMed para recibir tratamiento debido al accidente. El paciente fue declarado muerto después de llegar al hospital, dijo Brooks.

La ambulancia fue sacada del bosque alrededor de las 6:45 a.m. y remolcada desde la escena alrededor de las 7:30 a.m.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario