Translate with AI to

El hijo del hombre que se rompió el cuello al intentar "ahorrarse" la entrada al metro de Nueva York no quedará desamparado, pues cientos de usuarios de redes le han donado algo de dinero.

Christopher De La Cruz intentó saltar los torniquetes para ahorrarse los $2.75 del metro, sin embargo no pudo hacerlo, se resbaló y se rompió el cuello, lo que le ocasionó la muerte.

La familia del joven latino fue sorprendida por este suceso, pues era un hombre joven con mucho futuro, además dejó en la orfandad a un niño 4 cuatro años.

"En realidad, nunca hay palabras para describir la pérdida, especialmente como su hermano. No hay nadie que lo reemplace ni a él ni al amor que siente por su hijo. Realmente parecía que las cosas estaban mejorando y, desafortunadamente, esto sucedió", comentó Brian De La Cruz, hermano del difunto.

Sin embargo, lo que más le duele a la familia es que Christopher dejó a un hijo, el cual se quedó sin sustento y sin apoyo.

“Si había algo en este mundo por lo que mi hermano quería ser recordado, era por el amor que sentía por su hijo… que significaba el mundo para él”.

Para poder garantizar el futuro de su sobrino, Brian abrió una cuenta en GoFundMe, para poder pagar los gastos del funeral de su hermano y crear un fondo universitario para el pequeño. Afortunadamente, muchas personas contestaron al llamado y al momento se han recaudado casi $20,000.

De La Cruz fue uno de los cientos de personas que buscan evitar el pasaje, el cual ha sido un problema para la ciudad de Nueva York, pues no ha podido evitar que esto suceda.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.