Hooters es conocido no solo por sus alitas y su comida, sino por solamente contratar mujeres como meseras y usar un uniforme revelador, sin embargo el nuevo short ha causado controversia en TikTok, pues ha sido señalado de ser demasiado corto.

En los videos han sido las propias meseras quienes han hablado de su preocupación y extrañeza por los shorts demasiado reveladores.

Específicamente un video de la usuaria @ggnguyen, que ya ha calzando más de 2.5 millones de reproducciones, muestra el radical cambio de un short a prácticamente un calzón.

Otro de los videos de esta misma usuaria ya tiene casi 18 millones de reproducciones.

"¿Esto es lo que todos querían?", escribió la mesera en su cuenta de Instagram.

@ggnguyen

Reply to @holymonce8 is this what y’all wanted ? LMAO

♬ SZAS VERSE KISS ME MORE - ✨ SZA FANPAGE ✨
@ggnguyen

what’s that supposed to fit?!? ##hooterstiktok ##hooter ##hootersgirl ##StudentSectionSauce

♬ KeyKey Palmer - ConTejas

A través de redes sociales se ha reportado que a algunas meseras les ha gustado el cambio, mientras que a otras no tanto.

Los videos han surgido en críticas para Hooters por centrar el concepto de su negocio en el cuerpo y la sexualización de las meseras, en vez de su comida.

La empresa está divida en dos grupos y un representante de The Original Hooters Restaurants, ubicados en el área de la bahía de Tampa, Chicagoland y Manhattan dijo que no cambiarán sus uniformes clásicos de short naranjas.

La otra parte, Hooters of America dijo que los uniformes llevan meses en mercados como Texas, donde aseguranan recibido críticas positivas.

Cuétanos qué te parece el nuevo uniforme de Hooters que ha causado controversia en plataformas como TikTok por ser muy corto.

@sick.abt.it love my job but dont love wearing undies to work ☠️ #hootersgirl @Kirsten 🙂 ♬ Jenna_Did_it - Chy

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario