Translate with AI to
La madre de la niña fue detenida.

Kamarie Holland, una niña de 5 años que fue asesinada en Alabama, habría sido vendida como esclava sexual por su madre.

Según documentos de la policía, tres semanas después que Kristy Marie Simple de 35 años contara que su hija había sido sustraída de su casa, la investigación reveló que esto no fue así.

Aunque no se especificó cómo se llegó a esta conclusión, la madre de Kamarie fue detenida la semana pasada y es acusada de asesinato, secuestro violación, sodomía y trafico de personas; además se le podrían sumar otro cargos.

Según el documento, la mujer sometió a la pequeña a abusos sexuales. “Ella acordó con otra persona pagarle por tener relaciones sexuales y sodomía con su hija menor“.

Tras estos hechos el padre de la niña, Corey Holland pidió justicia y un fuerte castigo contra la madre.

"Ella es un monstruo. Una verdadera madre protege y moriría por sus hijos. Kristy es un monstruo. Mi familia y yo continuaremos luchando con la pérdida de no tener a nuestro ángel Kamarie. Le pediremos que continúen dando noticias sobre ella y la justicia que se merece”, dijo para WRBL.

Karime fue asesinada por un hombre de 37 años llamado Jeremy Tremaine Williams, a quien Kristi le habría vendido a su hija.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.