Charlotte - Venezolanos de las Carolinas viajarán en caravana hacia Washington D.C., para participar en una acción el martes 27 de febrero, para solicitar a todos los congresistas dar ayuda humanitaria urgente a Venezuela.

Nuestro país necesita la ayuda de su familia venezolana residente en el exterior”, indica la organización Independent Venezuelan-American Citizens (IVAC).

Al llamado de esta organización de carácter nacional, se han unido los grupos locales: Venezolanos en Charlotte, y la Asociación de Venezolanos en el Exterior (Avenext).

Estaremos entregando cartas a todos los senadores representantes del Congreso, en total son 535 cartas, para pedirles además de la ayuda humanitaria, una intervención urgente porque la gente está sufriendo y muriendo por falta de alimentos y medicinas”, dijo Elvia Gordils, de Avenext a La Noticia.

Según Gordils, desde el domingo saldrán venezolanos desde distintas ciudades de las Carolinas, como Raleigh, Durham, y de Columbia y Charleston en Carolina del Sur.

Gordils dijo que irán en sus propios vehículos, pero dependiendo del número de personas, podrían rentar camionetas.

Para unirse a esta caravana, puede llamar a Elvia Gordils al: 704-451-5939, o escribir a: gortin24@bellsouth.net

El punto de encuentro en Washington D.C. es el martes 27 de febrero a las 8:00 a.m. en el Edificio Rayburn House Office. La invitación a la actividad está en las redes sociales: @Elviatin y en las páginas de Avenext y Venezolanos en Charlotte. 

Deja un comentario