Si ya de por sí ser soltero es difícil en una sociedad monógama, lo fue mucho peor este año debido a que la pandemia obligó al distanciamiento social.
Pero si se trata de un soltero en Winston-Salem, Carolina del Norte, las cosas pueden ser aún peores.
Encontrar el amor puede ser complejo, pero aún más en 2020 con todos los estragos de la pandemia de COVID-19.
Diferentes ciudades han reabierto a ritmos variados, pero algunas se ven más afectadas por la pandemia que otras.
Crisis económica, una dificultad
Aunque incluso si hay muchos lugares a donde ir para a dar una vuelta, muchas personas tienen problemas económicos derivados de la pandemia.
El costo promedio de salir a una cita ronda los 100 dólares, una cantidad que pudiera ser difícil de pagar en estos tiempos.
Ciertamente vale la pena vivir en un lugar donde las actividades de citas, como salir a cenar o ver una película, son relativamente más baratas.
Empero, tener más opciones de entretenimiento a un bajo costo de vida pudiera no importar mucho, si el número de posibles compañeros para conocer es limitado en su área.
Alrededor del 45 % de la población adulta de Estados Unidos no está casada —o nunca se ha casado, divorciada o viuda—, según las últimas estimaciones de la Oficina del Censo.
Pero la proporción puede ser mayor o menor en cada ciudad, y la tasa de mujeres a hombres también será diferente en cada una.
Algunos solteros pueden aumentar sus posibilidades de conocer a otros a través de las citas en línea.
Esto es especialmente útil durante la pandemia actual, ya que también hace posibles las citas virtuales.
Para ayudar a los solteros a encontrar el amor, WalletHub comparó más de 180 ciudades de Estados Unidos en 32 indicadores clave de compatibilidad con las citas.
“Nuestro conjunto de datos varía desde la proporción de la población que es soltera hasta la cantidad de oportunidades de citas en línea y el precio promedio de una comida para dos personas”, explicó la agencia en un comunicado.
Source: WalletHub
Winston-Salem, de las peores
Con base en sus métricas, se arrojó que Winston-Salem es la octava peor ciudad para encontrar una pareja en todo el país.
Solo Glendale, California —que es la peor del listado—, Brownsville, Texas; Pembroke Pines, Florida; Wawrick, Laredo, Texas y Hialeah, Florida, son peores sitios para encontrar el amor.
Otra localidad de Carolina del Norte aparece entre los 20 peores lugares para hallar pareja, pues Greensboro se encuentra en el vigésimo peldaño.
Mientras que Madison, Wisconsin es el lugar ideal para enamorarse, según el ranking.
Seguido por Atlanta, Georgia; Denver, Colorado, Salt Lake City, Utah y Columbia en Carolina del Sur.