Después de pasar siete años en un refugio de animales, un perro de Carolina del Norte fue finalmente adoptado y ahora tendrá un hogar donde pasar el resto de su vida.
El perrito se llama Mitch y, a sus 11 años, vivió los últimos siete en el refugio para animales Cashiers-Highlands. De acuerdo con un video publicado en redes sociales del centro para animales "Mitch es un perrito amigable de bajo mantenimiento que ama las siestas largas".
En su más reciente Navidad en el refugio, Mitch obtuvo regalos y premios, pero según se describía, lo que quería era "encontrar a los humanos con los cuales pasar sus años de la tercera edad".
Te podría interesar: Servicio para animales de NC sacrifica por error al perro de una mujer
De acuerdo con la información de Cashier-Highlands Human Society, Mitch es el residente que más tiempo pasó en el refugio, por lo que llevaban tiempo esperando que pudiera encontrar un cálido hogar.
@ch_humanesociety Mitch is our longest term resident, and we’re all hoping this sweet boy finds a warm safe home to spend his senior years in. If you think you might be Mitch’s forever human we hope you give us a call. ❤️ #animalshelter #northcarolina #dog #adoptabledogs #adoptadog #seniordog #animaladoption ♬ Emotional Piano Instrumental In E Minor - Tom Bailey Backing Tracks
¿Quién adoptó a Mitch?
Mitch es un perro de caza que fue adoptado, en el condado de Jackson, por Teresa Shular (una maestra jubilada de la escuela primaria Cullowhee Valley) y su esposo, quienes se enteraron de Mitch por el video del refugio en redes sociales que contaba su historia.
Las personas del refugio de animales señalaron que la edad de los perros es un factor por el que algunas personas deciden no adoptarlos, además, en el caso de Mitch es un perro de caza y muchas veces no los consideran mascotas, según contó el refugio.
"Nuestro residente más antiguo de todos, nuestro adorable Mitch ha encontrado su hogar definitivo",
celebró en redes sociales el refugio para animales.