Un joven latino de 18 años murió en un accidente de tránsito el viernes 6 de mayo por la tarde cerca de Carthage, un pueblo del condado de Moore.
Giovanni Rincón estaba en el último año de la preparatoria Union Pines y en solo un mes iba a graduarse, hasta que el accidente acabó con su vida.
El choque ocurrió a las 3:14 p. m. en Union Church Road, aproximadamente a una décima de milla de Smith Hill Road, describió la Patrulla de Carreteras del Estado de Carolina del Norte.
El latino, que conducía un Chevrolet Silverado, intentaba hacer un giro en U en la carretera cuando se cruzó en el camino de un Ford F-350 que tiraba de un remolque cerrado.
Podría interesarte:
Sin embargo, se aclaró que la velocidad no fue un factor en la colisión.
Se pudo saber que ambos vehículos sufrieron graves daños.
El conductor y dos pasajeros del F-350 tenían heridas leves, de acuerdo con la Patrulla de Carreteras del Estado.
No hubo cargos relacionados con el accidente, pero el conductor de la F-350 fue acusado de conducir con una licencia revocada.
La Patrulla de Caminos del Estado, el Departamento de Bomberos de Cypress Point y el Departamento del Alguacil del Condado de Moore respondieron a la escena.
Latino de éxitos como atleta
Se trataba de un estudiante atleta talentoso; de hecho, Rincón compitió en los equipos de campo travieso y atletismo hasta antes de su muerte.
Podría interesarte:
De hecho, recientemente ganó la carrera de 800 metros en el campeonato de la conferencia el pasado fin de semana.
“Giovanni disfrutó correr y estar al aire libre”, escribió Erin Locklear, quien organizó un GoFundMe para pagar los gastos del funeral, en la página de recaudación de fondos.
“Era un joven trabajador. Amaba mucho a su familia. Tenía toda una vida de oportunidades por delante. Cada vez que lo veías, se reía y hacía bromas”.