Un golpe de suerte le cambió la vida a un sujeto residente del condado de Buncombe, quien ganó $1 millón en la lotería de Carolina del Norte.
Yamir Bryant en un jugador asiduo de la lotería, pero la noche del pasado jueves 9 de junio decidió comprar su boleto en una tienda diferente a la que acostumbra.
El cambio le funcionó y le trajo un premio de $1 millón.
Te puede interesar:
“Siempre digo que voy a ganar un millón de dólares. Me gusta comprar un boleto de $30 de vez en cuando”, comentó Bryant.
El afortunado ganador compró su billete de la suerte de Millionaire Maker en el CitiStop ubicado en Sweeten Creek Road, en la ciudad de Asheville.
Al llegar a casa, raspó el boleto junto a su esposa y ambos quedaron impresionados.
“Corrí por la casa gritando como una niña pequeña. Pensé que estaba alucinando y dije: ¡Me estoy tropezando!", señaló el ganador.
Un día después, Bryant acudió a recoger su premio a la sede de NC Education Lottery en Raleigh, donde podía recibirlo en forma de anualidad de $50,000 durante 20 años o una suma global de $600,000.
Optó por la suma global, la cual se terminó llevando a casa $426,069 luego de los impuestos estatales y federales requeridos.
Bryant, quien trabaja de chef, planea mudarse de casa, pasar un automóvil y pagar los gastos de sus hijos en el próximo ciclo escolar.
Te puede interesar: