Translate with AI to

Una concesionaria de autos del condado Harnett se llevó desagradable experiencia luego de que le robaron 10 vehículos de lujo por un valor de alrededor de $1,000,000.

Podría interesarte: Evita robos y estafas en Durham por la Navidad, te decimos cómo

El atraco se dio en la madrugada de este viernes y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de la tienda John Hiester Chrysler Dodge Jeep Ram de Lillington.

Aproximadamente a las 4:15 AM, una jeep Cherokee gris se detuvo enfrente del concesionario, los tripulantes rompieron el vidrio y se hicieron con varias llaves.

La jeep regresó con varios sujetos dentro de un camión que terminaron llevándose 10 autos que rondan los $90,000 y $100,000 cada uno.

El propietario de la tienda, John Hiester, dijo que el robo tal vez tenía que ver con otros que pasaron recientemente en Winston-Salem del mismo tipo.

Entre los autos robados estaban un Corvette convertible, un Durango SRT y múltiples Challengers. Además dañaron algunas partes del inmueble.

Las alarmas del lugar no estaban encendidas, ya que se encontraba en plena remodelación, dijo el director de operaciones de la concesionaria, Jeremy Stephens.

Los ladrones eran atléticos, vestían sudaderas oscuras con gorro y sabían lo que estaban haciendo en el lugar.

Los ladrones seleccionaron autos de alta gama. (Captura de pantalla del video de seguridad de la concesionaria)

El robo total de los 10 autos solo tardó unos 15 minutos. Los ladrones tenían bien estudiado el mapa de la concesionaria y llegaron en un camión U-Haul.

Por su parte, John Hiester señaló que ha estado en contacto con amigos de Winston-Salem y de Charlotte que han sufrido delitos similares.

La policía de Lillington y la Oficina del Alguacil de Harnett se encuentran investigando el caso de los 10 autos de lujo que se robaron de la concesionaria, sin que al momento haya sospechosos.

Periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en México y con 17 años de experiencia. Amante de los viajes y las historias que de ellos emanan. Un buen libro, una buena película...