La ciudad de Durham volvió a ser víctima de la violencia con un nuevo tiroteo que dejó un muerto y un herido el martes por la noche.
Podría interesarte: Durham: Alertas especiales contra tiroteos han fallado, ¿a qué se debe?
El Departamento de Policía de Durham confirmó que recibieron una llamada de emergencia alrededor de las 8:45 PM. El motivo fue por unos disparos cerca de la intersección de las calles Holloway y Hardee.
Cuando los oficiales llegaron a la escena encontraron a dos hombres adultos heridos de bala por el tiroteo que estaban dentro de un vehículo. Los servicios de emergencia los atendieron en el lugar, pero el conductor no resistió y murió. Su acompañante fue trasladado al hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.
Los agentes no dieron a conocer la identidad del hombre muerto ni del herido en este nuevo tiroteo en la ciudad de Durham. Lo único que se pudo constatar es que Holloway Street estuvo cerrada entre Hardee Street y N Miami Boulevard hasta altas horas de la madrugada de hoy.
Las personas que pasaron por la zona vieron a los investigadores con marcas en el suelo de los casquillos encontrados tras el ataque. La policía considera que no fue un ataque al azar y continúa las investigaciones.
