El afluente de un arroyo de la ciudad de Raleigh terminó con 4,200 galones de aguas residuales luego de que se desbordaron de un alcantarillado.
Podría interesarte: Aeropuerto de Raleigh tendrá vuelos sin escalas a Boston y Memphis
El derrame ocurrió el lunes 13 de marzo por la noche, así lo confirmó en un comunicado del día de hoy Raleigh Water. El lugar del percance fue en la cuadra 6000 de Stratton Place.
Las aguas residuales se desbordaron como resultado de raíces dentro de la tubería principal de alcantarillado de 8 pulgadas, dijo Raleigh Water. Los funcionarios de la dependencia hicieron todo lo posible para que el impacto del problema no afectara tanto.
El personal de Raleigh Water eliminó la fuente de bloqueo y contuvo el desbordamiento alrededor de las 8:00 PM de ese lunes y un día después ya se había reparado por completo. También se avisó al Departamento de Calidad Ambiental de Carolina del Norte, División de Recursos Hídricos.
En el comunicado emitido por Raleigh Water se confirmó que no hubo muertes de peces ni daños vegetativos innecesarios como resultado del incidente.
