Como en cada inicio de año, millones de estadounidense se pusieron en mente cumplir con una serie de nuevos propósitos a partir del primero de enero.
El éxito de muchos de ellos depende del lugar donde radican, con algunas ciudades que facilitan la superación personal mucho más que otras.
La pandemia del Covid-19 ha provocado el cierre o limitación de muchos espacios públicos, por lo que puede ser mucho más difícil de lo habitual cumplir con algunos de los propósitos.
Según una encuesta de WalletHub, más de 7 de cada 10 personas admiten que no han cumplido con sus propósitos del último año.
Para determinar dónde es más probable que los estadounidenses cumplan con sus objetivos para 2022, WalletHub clasificó a más de 180 ciudades del país.
Se analizó un total de 57 métricas clave, que van desde oportunidades de ejercicio hasta crecimiento de ingresos y perspectivas de empleo.
Bajo este escenario, la ciudad de Carolina del Norte mejor posicionada fue Raleigh ubicada en el sitio 14 con 61.38 puntos.
Más atrás vinieron Charlotte en el lugar 24, seguido por Durham (40), Greensboro (104), Winston-Salem (152) y Fayetteville (173).
Por su parte, las mejores ciudades en la clasificación son Scottsdale en Arizona, Seattle (Washington), San Francisco, Irvine y San Diego, las últimas tres en California.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:
Raleigh es la ciudad con menos problemas económicos de Carolina del Norte
Pese al Ómicron, Carolina del Norte sigue siendo un estado seguro en pandemia