El conductor de origen latino que provocó el fatal accidente automovilístico en el condado de Wake, Carolina del Norte, recibió más cargos luego de que dos personas perdieran la vida.
El incidente que ocurrió alrededor de las 10:30 pm del miércoles 6 de abril, cerca de Penny South Road y Countryview Lane, sigue siendo investigado por las autoridades.
De acuerdo a la información oficial, el conductor de la camioneta blanca identificado como Pedro Reyna Ibarra viajaba en estado de ebriedad, provocando el choque de frente contra una Honda Odyssey negra.
La Patrulla de Carreteras del Estado informó que Faustino Sosa, de 24 años, y Andre Gibson, de 22, murieron como resultado del accidente.
Además, otras dos personas que iban en la Honda, incluido el conductor de 18 años, Zachary Loeza, resultaron heridos, pero sin gravedad al ser dados de alta del hospital donde fueron atendidos.
Te puede interesar:
Tras conocerse la gravedad del accidente, Pedro Reyna Ibarra recibió cargos referentes a la muerte por delito grave en un vehículo y lesiones graves provocadas por un vehículo.
Cabe destacar que en un principio solamente fue acusado por conducir en estado de ebriedad, recibiendo una fianza de $50,000.
De acuerdo a información de la policía, Ibarra viajaba hacia el sur y Loeza hacia el norte cuando ocurrió el accidente.
"Estas investigaciones pueden tomar tiempo para reunir toda la información para que sepamos exactamente a qué nos enfrentamos", dijo el fiscal de distrito del condado de Wake, Lorrin Freeman.
Te puede interesar:
"Todavía estamos en el proceso de recopilar información", añadió.