Translate with AI to

Overview:

Un matrimonio falleció y su hijo quedó en estado crítico después de un accidente en Carolina del Norte, donde un irresponsable los chocó.

Un lamentable accidente en una de las carreteras de Carolina del Norte, dejó a una familia destrozada, pues los padres murieron y el hijo se encuentra en estado crítico.

¿En qué condado de Carolina del Norte ocurrió el fatal accidente?

El trágico accidente que cobró la vida de una pareja y dejó a su hijo en estado crítico ocurrió en el condado de Wake, Carolina del Norte. La colisión se produjo específicamente en la ciudad de Garner, cerca de la intersección de la US 70 y New Rand Road.

¿Qué fue lo que pasó? Esto dicen las autoridades

Según el Departamento de Policía de Garner, el incidente ocurrió poco antes de la 1:30 PM del lunes por la tarde. Jordan Alexander Porter, de 25 años, conducía un Chevy Trailblazer hacia el oeste por la US 70 cuando se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un Mazda CX5 Select azul y un Cadillac Escalade negro en la intersección.

Tyler Campbell, de 28 años, y Susan Campbell, de 29, los adultos en el Mazda, murieron a causa de sus heridas. Su hijo Miles, de 8 años, fue trasladado al hospital WakeMed en estado crítico. Los pasajeros del Cadillac Escalade no resultaron heridos.

Las autoridades cerraron los carriles en dirección este de la US 70 entre las carreteras New Rand y Benson durante varias horas para investigar el accidente y limpiar la escena.

Culpable estaba en estado de ebriedad

El conductor responsable del accidente, Jordan Alexander Porter, fue transportado al hospital con heridas leves y posteriormente acusado de conducir en estado de ebriedad. Según la policía de Garner, se esperan cargos adicionales debido a la gravedad de las consecuencias del accidente.

¿Quiénes son los padres que fallecieron en el accidente?

Tyler y Susan Campbell, eran graduados de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, eran conocidos por su espíritu aventurero y amor por los viajes. Tyler, un Eagle Scout y corredor de maratones, tenía planes de participar en un maratón en Chicago el próximo mes. Susan trabajaba como enfermera en WakeMed Cary. Su hijo Miles es un Cub Scout, jugador de béisbol y estudiante de artes marciales.

La comunidad de Garner ha mostrado su apoyo a la familia Campbell con vigilias y mensajes de solidaridad. Garner Baseball Inc. y Snap Kick Martial Arts, donde Miles y su familia eran miembros activos, organizaron vigilias en honor a Tyler y Susan, y para orar por la recuperación de Miles.

Podría interesarte:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/ral/policia-de-carolina-del-norte-evita-accidente-entre-auto-y-tren

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.