Alean Chavis y Kathleen Stephenson cumplieron un siglo de vida y es que las gemelas idénticas, nacidas y criadas en Raleigh, celebraron su cumpleaños número 100.
Las gemelas nacieron en 1921, justo unos minutos antes del Año Nuevo y 100 años después siguen celebrando sus vidas.
A pesar del tiempo que ha transcurrido desde su nacimiento, Alean y Kathleen conservan algunas tradiciones de su infancia, como ir a la iglesia a la que iban de niñas en Wake Chapel.
Fue en este lugar donde llegó la celebración de cumpleaños con una fiesta en la que lucieron cubrebocas y coronas, mientras los asistentes en auto celebraban con distancia el siglo de vida de las originarias de Carolina del Norte.
Decenas de autos llegaron en fila para alegrarles el día a las hermanas.
La Iglesia de Wake Chapel no omitió el festejo de ninguna forma y a través de redes sociales mostraron imágenes del festejo.
"Hoy nuestras más antiguas feligreses celebran su cumpleaños 100. Ayúdennos a desearle a Alean y Kathleen un feliz cumpleaños", escribió en redes sociales la iglesia.
Luego de un siglo de vida, las gemelas tienen 5 nietos y 11 bisnietos y gracias a ellas ya hay varios otros pares de gemelos en sus familias.
De acuerdo con las gemelas idénticas de Raleigh, el secreto para haber cumplido y celebrado su cumpleaños 100, así como tener una larga vida está en trabajar siempre y no dejar de hacer todo lo que hacían cuando jóvenes.
También te puede interesar: