Las celebraciones tenebrosas por Halloween y el Día de Muertos no han terminado y esta vez te recomendamos un evento que se realizará en un cementerio de Raleigh para "dibujar con los muertos".
Se trata de Cementery Sketching, en donde los asistentes aprenderán a dibujar paisajes sorprendentes en carbón, pero con el toque "espeluznante" de hacerlo dentro de un panteón.
Durante la actividad, los asistentes tomarán esta clase al aire libre, donde les enseñarán como usar carbón, cómo componer una escena, medidas y proporciones, además de sombreado.
Luego de la breve introducción, podrán encontrar un lugar que les llame la atención dentro del recinto y comenzar a dibujar, literalmente, de ultratumba.
¿Cuándo es la clase de dibujo en el panteón de Raleigh y cuánto cuesta?
La cita es el domingo 5 de noviembre, desde las 2:00 p.m. y terminando alrededor de las 4:30 p. m. en el Cementerio Oakwood, ubicado en 701 Oakwood Avenue Raleigh, NC.
Ya que se acepta todo tipo de niveles, hay dos opciones de precios para esta clase, uno no incluye ningún material de dibujo mientras que el otro incluye todos los necesarios, que se pueden guardar para seguir usando más adelante.
En caso de querer llevar tus propios materiales, esto es lo que necesitarás:
- Papel de dibujo en tonos naturales de 9” x 12”
- Palitos de carbón de vid de sauce negro
- Lápices de carbón negro, 2B y 4B.
- Lápiz pastel blanco
- Trozo de mezcla
- Borrador amasado
- Sacapuntas de papel de lija
- Sacapuntas
El costo para la clase de dibujo "con los muertos" en el cementerio de Raleigh es de $40 sin materiales y de $62 con todo lo necesario incluido y puedes encontrar tus boletos aquí. Toma en cuenta que los precios son sin impuestos.