En Raleigh se ha hecho costumbre que en algunas partes de la ciudad se encuentren mensajes "ocultos", los cuales solo pueden verse en el cielo.
Sin embargo, no es fácil descubrirlos todos y muchas personas jamás llegan a verlos; aunque con la actual tecnología de drones, es más fácil poder observarlos.
¿Qué son los mensajes ‘ocultos’ de Raleigh?
No se tiene idea de como comenzaron a realizarse estos mensajes, los cuales son frases o imágenes creadas en el suelo. Otros son simplemente vestigios de tiempos pasados; aunque de la mayoría uno no se daría cuenta desde el suelo.
¿Dónde están y qué dicen algunos de estos mensajes de Raleigh?
Los mensajes ocultos se encuentran en diferentes lugares y aquí te los mostramos.
1- Museo de Arte de Carolina del Norte - "Imagina Esto".
Una frase en el suelo que está en diferentes relieves en el terreno del patio.

2- Museo de Arte de Carolina del Norte - "Ser más que parcer"
En el mismo mensaje anterior hay uno más, que dice; "Ser más que parecer", el cual se puede leer en la misma letra "I".

3- Capitolio estatal - Cornus florida
En los jardines del capitolio de Raleigh tienen un diseño muy peculiar, la cual es la flor del estado, la Cornus florida o comúnmente conocida como Dogwood.

4 - Mensajes cerca del aeropuerto
Con la cercanía del Aeropuerto RDU, las empresas CEI y Jeep pusieron en sus techos los logos de sus compañías, para así tener publicidad para los pasajeros que van llegando la ciudad por avión.

5 - Restos de lugares olvidados
Dentro de estos están el antiguo zoológico de Pullen Parl, una antigua pista de aterrizaje y algunos señalamientos aéreos pintados en edificios.

Seguramente conoces varios lugares más, los cuales se podrán ver únicamente desde el cielo.
¿Cómo ver los mensajes y señales de Raleigh?
La única forma de ver los mensajes es pasando en un avión, usando un dron (aunque en algunos lugares podría estar prohibido volarlo, o usando Google Maps. Esta última opción podría ser la adecuada para incluso encontrar nuevos lugares escondidos.
Podría interesarte: