Translate with AI to

Un latino chocó una camioneta en el condado de Wake, en lo que ha sido señalado como un accidente, sin embargo, el cargo que enfrenta fue cambiado a asesinato.

Como resultado del accidente, que ocurrió cerca de las 10:30 p. m. del miércoles, en Olde South Road y Countryview Lane, 2 hombres murieron y otros 3 resultaron heridos.

En el incidente, una camioneta blanca chocó con una Honda Odyssey negra.

De acuerdo con las autoridades, en el incidente murieron Faustino Sosa, de 24 años y André Gibson, de 22.

El conductor de la Honda Odyssey, Zachary Loeza, de 18 años, fue llevado a un centro médico donde ya fue dado de alta.

La camioneta blanca era conducida por Pedro Reyna Ibarra, el latino que chocó y cuyo cargo ha sido cambiado al de asesinato.

Las autoridades informaron que Loeza conducía hacia el norte e Ibarra hacia el sur cuando ocurrió el accidente, pero no está claro qué vehículo cruzó la línea de división.

Reyna Ibarra fue acusado originalmente de conducir en estado de ebriedad y le habían dado una fianza de $50,000 por dicho cargo.

Sin embargo, los cargos de Ibarra se elevaron a muerte por delito grave en un vehículo y otro delito grave por lesiones severas en un vehículo.

Registros de la cárcel del condado de Wake muestran que aún no hay una fecha para un juicio para Pedro Reyna Ibarra y que tiene una fianza de total por $500,000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com