Translate with AI to

Una cabra que fue encontrada deambulando por las calles de Durham fue subastada oficialmente el lunes por la mañana y ya tiene un nuevo hogar, según un par de comunicados.

El animal fue encontrado el 31 de julio en Fiesta Road y Fletcher's Chapel Road, al este de Durham y, aunque las autoridades intentaron encontrar a los propietarios, nunca nadie se presentó.

Este lunes, la policía de Durham informó que Fiesta, como fue nombrada la cabra en honor a la calle en la que fue hallada, fue subastada en la Sociedad de Protección Animal de Durham y el Refugio de Animales de Granja de Piedmont (Piedmont Farm Animal Refuge), ubicado en Pittsboro, fue el mejor postor.

¿Qué pasará con Fiesta, la cabra que fue encontrada en Durham?

El Refugio de Animales de Granja de Piedmont informó en un comunicado que al final para ellos fue algo bueno que los dueños de Fiesta no aparecieran, pues estaba en malas condiciones y "necesitada de un santuario y cuidado médico".

La granja de Pittsboro informó que Fiesta ya tuvo su primera cita con una veterinaria, quienes le hicieron exámenes, le cortaron las pezuñas, le dieron antibióticos y vacunas.

Además, le quitaron una etiqueta que aún tenía en la oreja como parte de la subasta: "Fiesta ya no es solo un número. Será tratada con amor y respeto por el resto de su vida", señaló un comunicado de la granja.

Noticias del área de Raleigh y Durham que podrían interesarte

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com